jueves, 16 de febrero de 2012

Bienvenid@s

Con mi primera entrada solo quiero poner en marcha aquello que deje parado hace mucho tiempo, desde que tengo uso de razón me ha interesado la moda, no diré como se debe vestir o que ropa es la que esta de moda, simplemente por que las tendencias son un amplio abanico del cual debemos coger ideas y modelarlas sobre nuestro cuerpo.
 Creo que cada uno se ha preguntado por que le queda mejor ese vestido, esos pantalones a esa famosa, es fácil se llama ESTILISTA, es esa persona que saca las virtudes de nuestro cuerpo y esconde los defectos, lo que estamos deseando hacer todas las mortales, pues yo intentare ayudaros a conseguirlo.
Tod@s somos caza-tendencias y siempre serán bien recibidas esas fotos con prendas que tanto nos gustan, o alguna que os gustaría tener para buscar algo dentro del bolsillo y del estilo de una misma.

2 comentarios:

  1. Yo pasaba pora aquí, a la inauguración... Vine sin comer de casa, porque dije: bué habrá canapés y cosinas pa' picar, pero será que aún no han salido con las bandejas ;)
    Me alegro que te hayas decidido a crear un blog con lo que parece que es una "tupassion". No es que me encante la moda, pero sí siento debilidad por el "conjuntar" así que ten por seguro que mi presencia por estos "tus lares" será frecuente.
    Un besico =D

    ResponderEliminar
  2. Sabes que puedes contar conmigo siempre bixito :D

    ResponderEliminar